El líder opositor Juan Guaidó publicó un mensaje en Twitter rechazando los actos violentos que se registraron por su presencia en el estado Zulia.
«La dictadura intentó como siempre, con violencia, frenar un encuentro de venezolanos que no se rinden y luchan por el país», dijo.
Agregó, asimismo: «Pero no lo lograron. Lo importante es que estamos en la calle con nuestra gente, a pesar de las amenazas y el saboteo del régimen».
La dictadura intentó como siempre, con violencia, frenar un encuentro de venezolanos que no se rinden y luchan por el país.
¡Pero NO lo lograron!
Lo importante es que estamos en la calle con nuestra gente, a pesar de las amenazas y el saboteo del régimen.#ZuliaSeMoviliza pic.twitter.com/T0MVb26dPd
— Juan Guaidó (@jguaido) June 4, 2022
Visita de Guaidó a Zulia generó hecho violento
En otro tuit, el expresidente de la Asamblea Nacional, reiteró que no cesarán con este tipo de actividades de calle en rechazo al gobierno de Nicolás Maduro.
«Los violentos no podrán callar la voz de una mayoría que quiere un país libre y democrático», indicó.
En este sentido, añadió: «A pesar del saboteo y amenazas de la dictadura, estamos en la calle con nuestra gente».
En horas de la mañana, en medio de la visita de Guaidó, se registró un hecho violento en una cancha deportiva ubicada en el sector Francisco Eugenio Bustamante, en Maracaibo, estado Zulia. Según denuncias realizadas en redes sociales, concejales adeptos al Partido Socialista Unido de Venezuela encabezaron la confrontación en contra de algunos opositores.
🚨🔥 Reportan enfrentamientos este sábado entre bandos políticos en Cuatricentenario por visita de Guaidó en Maracaibo, reseña Red Digital Noticias pic.twitter.com/YDT9pMqRDh
— Jhorman Cruz (@Jhormancruz1) June 4, 2022
Noticias Relacionadas
El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!
Apoya a El Nacional