El delincuente conocido como alias Carlitos Pirela, integrante de la banda Tren del Llano, fue asesinado el martes 24 de mayo en el estado Guárico en un presunto ajuste de cuentas entre miembros de la misma organización delictiva.
El cadáver del sujeto, que presentó varios disparados, fue localizado en un sector adyacente a Tucupido, informó en Twitter el reportero de Sucesos Delmiro de Barrio.
El delincuente apareció a principios de abril en varios de vídeos en los que realizó una serie de amenazas en contra de productores agrarios de la localidad de Zaraza, en Guárico.
En las imágenes publicadas en redes sociales, alias Carlitos Pirela dijo a los ganaderos que de no pagar el dinero que la banda les estaba pidiendo quemarían sus fincas e incluso los amenazó de muerte.
En otro vídeo, también se dirigió a un individuo apodado Goyo Pérez para que pagara la vacuna al Tren del Llano y no al delincuente alias Pepón, presunto líder de otra agrupación criminal que opera en Guárico.
En los audiovisuales, el delincuente se mostraba con un fusil de asalto. En uno de ellos salió otro sujeto mostrando una pistola y exclamando una palabra obscena.
https://twitter.com/DelmiroDeBarrio/status/1529257420777836545
El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!
Apoya a El Nacional