Tres hombres fueron ultimados este viernes por efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), luego de instalar un falso punto de control para exigirle dinero a los transeúntes en el distribuidor El Tejero- Maturín, ubicado entre los estados Anzoátegui y Monagas.
Los sujetos fueron identificados como José Francisco Piñero Sánchez, de 24 años de edad, Franklin Teobaldo Salas, de 37 años de edad, y el tercero aún no identificado, de 40 años de edad, así lo reseñó El Tiempo.
Los ciudadanos denunciaron ante el comando de la GNB que los hombres amenazaban con dejarlos presos si no pagaban.
Los funcionarios de la GNB cuando llegaron al sitio se enfrentaron a los sujetos, porque uno de ellos comenzó a disparar.
Los cadáveres fueron ingresados a la morgue del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf), en la entidad. Se dio a conocer que ningún familiar se presentó al sitio.
Leer más en El Tiempo
El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!
Apoya a El Nacional