La variedad y la imaginación son un gran incentivo a la hora de disfrutar una vida sexual activa. Por lo mismo, Gleeden, plataforma de citas inspirada en las mujeres, dio a conocer un listado de posiciones sexuales que ofrecen más placer y que algunos de sus usuarios en Colombia han recomendado explorar, según una encuesta realizada en marzo del 2022.
Gleeden, plataforma de citas extramatrimoniales fundada en 2009, a la que pertenecen unos 9 millones de usuarios en el mundo, sugiere que explorar estas posiciones evita que la pareja caiga en la monotonía y le abra paso a la infidelidad. A continuación, el top cinco de mejores posiciones sexuales.
El 69
Según la plataforma todos hablan de ella, pero pocos la incluyen en su intimidad. «Apenas el 45 por ciento de los colombianos han dicho que es una de sus posiciones favoritas».
Corkscrew
Solo un 23 por ciento de los usuarios de Gleeden en Colombia afirman haber experimentado esta posición. Consiste en que la mujer se encuentre sobre el borde de la cama o en un banco, descansando sobre la cadera y el antebrazo de un costado y de espaldas. Ella mantiene apretados los muslos durante el encuentro.
Estilo perrito
Esta es la más común entre los colombianos. El 70 por ciento asegura que es de las más comunes en sus encuentros. Consiste en estar en cuatro, mientras que la pareja se arrodilla por detrás. Estimula el punto G y permite la autoestimulación, lo que aumenta el placer femenino.
G-Whiz
El 10 por ciento de los colombianos ha experimentado esta posición en la que la mujer se acuesta boca arriba y su pareja se arrodilla frente a ella.
Bailarina de Ballet
Parados en un pie, abraza la otra pierna de su pareja para sostenerse, mirándose el uno al otro. Cerca del 30 por ciento de usuarios de Gleeden la han experimentado y dicen que, aunque suena incómoda, vale la pena arriesgarse.
El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!
Apoya a El Nacional