El remake coreano de La casa de papel ya tiene tráiler y fecha de estreno. La versión asiática del atraco perpetrado por El Profesor, Berlín, Tokyo, Denver y compañía verá la luz en el servicio de streaming el 24 de junio.
«Un ladrón que roba calderilla puede acabar muerto o en la cárcel. Pero, si roba mucho dinero, puede cambiar el mundo y ser un héroe», señala la voz en off de Yoo Ji-tae, el actor que tomará el testigo de Álvaro Morte como el líder de la banda, el personaje conocido como El Profesor.
«Les daremos un gran espectáculo en directo, y nos apoyarán», avanza la voz en el tráiler que, además de mostrar a las máscaras de inspiración más orienta que sustituirán a la careta de Salvador Dalí, anuncia la fecha de lanzamiento del remake coreano que promete «el mayor atraco de la historia».
La casa de papel: Corea cuenta en su reparto con Park Hae-soo, uno de los protagonistas de El juego del calamar, como Berlin y Jeon Jong-seo, actriz de Burning, como Tokyo.
«Nueva máscara, misma resistencia», así anuncia La casa de papel la nueva máscara que usará el remake coreano de la serie.
La serie seguirá la premisa de la serie de Álex Pina, pero incluirá muchos matices interesantes derivados de su ambientación y, naturalmente, del estilo narrativo surcoreano que tan fuerte ha pegado en Netflix.
Además de este remake, Netflix también tiene en marcha la precuela de La casa de papel que estará centrada en el personaje de Berlín, interpretado de nuevo por Pedro Alonso.
Nueva máscara, misma Resistencia. El remake coreano de La Casa de Papel llega el 24 de junio, solo en Netflix.
New mask, same Resistance. The Korean remake of Money Heist is coming June 24, only on Netflix. pic.twitter.com/9Y4LgDCpGH
— La casa de papel – BERLÍN (@lacasadepapel) April 29, 2022
El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!
Apoya a El Nacional