Este domingo, 24 de abril, fue hallado el cadáver baleado y decapitado de un funcionario de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) en una zona boscosa de la localidad de Barlovento, estado Miranda.
La víctima fue identificada como Ismel Burguillos, cuyo cuerpo apareció en el sector La Defensa con múltiples disparos y mutilado.
Familiares de la víctima señalaron como perpetradores del crimen a presuntos integrantes de las bandas delictivas de alias el Cito y “las bandas de Belén”.
- Una familia murió en Táchira por presunta fuga de gas
- Enfrentamiento en el barrio José Félix Ribas de Petare dejó a un adolescente herido
Una comisión de la Subdelegación San José del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas realizó el levantamiento de los restos mortales del uniformado y llevó a cabo las respectivas experticias para dar con los responsables del asesinato.
El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!
Apoya a El Nacional