Cuatro personas, pertenecientes a una familia, murieron el viernes 22 de abril dentro de un apartamento en el estado Táchira por una presunta fuga de gas.
De acuerdo con las investigaciones preliminares, dentro de la vivienda, ubicada en las residencias Bella Vista de San Cristóbal, hubo un escape de gas metano. Esto provocó la muerte de los cuatro miembros de la familia, incluyendo la mascota.
Los cuerpos quedaron identificados como Franklin Zambrano, de 43 años; Mariana Ruiz Ramírez, de 42 años; y sus dos hijos Rosberts Jhoan, de 16 años, y Adrian Alexander, de 22 años. Según lo reseñado por el diario La Nación, Zambrano era un comisionado de la Policía Nacional Bolivariana, adscrito a la unidad de vehículos del servicio de Tránsito.
Presuntamente, la fuga de gas pudo generarse en el calentador del baño. No obstante, las autoridades se encuentran con las respectivas averiguaciones.
Murió familia por presunta fuga de gas en Táchira
Ver esta publicación en Instagram
Se conoció que los restos serán velados en el gimnasio cubierto de Los Comuneros de La Grita, municipio Jáuregui. Y serán enterrados en el cementerio municipal de la localidad.
Cabe recordar que en el mismo complejo habitacional, pero en 2016, fallecieron tres personas igualmente por un escape de gas.
Los vecinos del conjunto residencial en Táchira quedaron consternados por la muerte de las cuatro personas y expresaron sus condolencias a los familiares.
El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!
Apoya a El Nacional