El conflicto legal entre los actores Amber Heard y Johnny Depp no termina y está semana se inició un nuevo juicio en el que Depp acusa a su exmujer de devastar su carrera gracias a un artículo publicado en The Washington Post donde la actriz aseguró que vivió violencia.
El pleito legal entre ambas estrellas ha sido el tema central sobre todo en la carrera de Johnny Depp, quien ha perdido trabajo, por ejemplo en franquicias como la de Animales fantásticos, donde interpretó a Grindelwald y fue sustituido a raíz de estos escándalos.
Así ha sido como el que una vez protagonizó grandes sagas, entre ellas Piratas del Caribe como el Capitán Jack Sparrow, que le valió una de sus tres nominaciones al Oscar, hoy enfrenta el quizá peor momento de su carrera pero no es el único.
Apenas han pasado unas semanas desde que Will Smith abofeteó al comediante Chris Rock en la entrega del Oscar y las consecuencias siguen apareciendo.
El ganador de Mejor actor de este año ya fue vetado por diez años de asistir a la entrega y se han cancelado proyectos como la película Fast and loose, de Netflix, mientras que títulos como Bad boys 4, la secuela de Hancock e incluso su cinta autobiográfica están en peligro.
Años atrás fue por otro escándalo, pero de índole sexual, que el multipremiado Kevin Spacey vio cómo todo lo que había construido en la industria cinematográfica se cayó.
Ganador del Oscar como Mejor actor de reparto por The Usual Suspects (1995) y Mejor actor por American Beauty (1999), vivía su esplendor en la pantalla pequeña gracias a la serie House of cards, que protagonizaba y en 2016 le dio un Globo de Oro.
Sin embargo, un año después su historia cambió cuando el actor Anthony Rapp hizo público que en la década de los 80 había sido acosado sexualmente por Spacey y a él se sumaron más acusaciones, incluso de gente dentro de la producción de la serie de Netflix.
Spacey fue sacado de la serie y también quedó fuera de la película Todo el dinero del mundo, se ha enfrentado a un juicio y recientemente pidió que se desestimara la acusación de Rapp.
Apenas en noviembre se dio a conocer que el actor tendría que pagar 31 millones de dólares a la productora MCR, responsable de la serie House of Cards, para reparar los daños que causó su comportamiento de acoso.
Otro nombre que en su momento pintaba para ser una de las actrices más reconocidas es el de Katie Holmes, quien tras interpretar a Joey Potter en la serie Dawson’s Creek (1998–2003) alcanzó fama internacional.
Sin embargo después de su matrimonio con Tom Cruise (2006-2012), tiempo en el que se convirtió a la cienciología para luego regresar al catolicismo tras su divorcio, todo cambió.
Holmes destacó en 2005 por aparecer en Batman begins de Christopher Nolan, pero para la segunda entrega de su trilogía rechazo continuar con el personaje y fue sustituida por Maggie Gyllenhaal.
Luego de una difícil separación de Cruise en la que recibió el apoyo de la celebridad Nicole Kidman (también exesposa del actor) no ha tenido papeles protagónicos tan destacados.
Noticias Relacionadas
El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!
Apoya a El Nacional