Britney Spears anunció el lunes la feliz noticia de que se encuentra embarazada de su tercer hijo. Este será el primer bebé que la estrella del pop tendrá con su actual pareja, Sam Asghari; sin embargo, ella ya tiene dos hijos adolescentes. Ellos son Sean Preston, de 16 años, y Jayden James, de 15, ambos fruto de su relación con Kevin Federline.
Sean Preston Federline nació en septiembre de 2005, y un año después, llegó al mundo Jayden James. El padre de estos jóvenes es Kevin Federlin, un bailarín que se enamoró perdidamente de la estrella del pop. Si bien Britney se encontraba feliz en su rol de madre, lamentablemente debió renunciar a la custodia de los dos pequeños en 2007 por sufrir un trastorno de personalidad que le fue diagnosticado ese año.
Luego de pasar varios años separados, Britney recuperó la custodia de sus hijos en 2015, y pudo volver a vivir con ellos, al menos en tiempo parcial, tras poder compartir la tenencia con el padre. Es habitual que la estrella del pop comparta las salidas con sus hijos, y aunque rara vez los exhibe en las redes sociales, siempre se muestra muy orgullosa del talento y el cariño que le brindan sus muchachos.
«Hay mucho que no puedo compartir con ustedes porque mis hijos son muy reservados, lo cual me encanta, pero les diré que ambos son extremadamente talentosos y estoy increíblemente bendecida de tener a estos dos hombrecitos en mi vida», escribió Britney en su cuenta de Instagram en septiembre de 2021, cuando celebraba el cumpleaños de Sean y de Jayden, donde también agregó un pequeño mensaje a sus hijos: «Si están leyendo esto, y estoy bastante segura de que lo están haciendo, los amo, pequeños demonios».
Los dos muchachos aparecieron en las redes por última vez en octubre de 2021 compartiendo sonrisas y poses con Eddie Morales, un amigo de su padre, que se puso entre ambos y los definió en su post como «sus sobrinos». Allí se veía a los dos jóvenes muy distendidos y vestidos informalmente, de pie junto a su «tío».
En otra imagen del mismo post de Morales, es posible ver al menor de los hermanos que toca el piano muy compenetrado. Al parecer, el muchacho ha heredado de su madre su talento para la música. De acuerdo a lo que consigna el medio mexicano Milenio, el joven quiere ser DJ y es un apasionado del jazz.
Si bien Sean y Jayden pueden aparecer en las redes sociales con amigos o junto a su madre, ambos prefieren mantenerse alejados del ojo público, al menos por el momento. Hasta la propia Britney Spears sabe que ellos prefieren el bajo perfil, tal como lo hizo saber en una publicación en sus historias de Instagram: «Los cumpleaños de mis hijos fueron la semana pasada y desafortunadamente están creciendo y quieren hacer sus propias cosas. Tengo que pedirles permiso para publicarlos porque son hombres pequeños extremadamente independientes».
Noticias Relacionadas
El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!
Apoya a El Nacional