Brooklyn Beckham, hijo del futbolista David Beckham y de la excantante de las Spice Girls y diseñadora de moda Victoria Beckham, firmó un acuerdo prenupcial con su prometida, la actriz Nicola Peltz. En el documento se dejó establecido cómo se manejará la feliz pareja en cuanto al tema económico ya que ambos tienen un importante patrimonio.
Beckham, de 22 años de edad, quien tiene una fortuna valorada en 10 millones de dólares, se vio obligado a firmar el acuerdo prenupcial por petición de su suegro, Nelson Peltz. El padre de su prometida, Nicola Peltz, de 27 años de edad, es considerado uno de los empresarios más ricos del mundo.
The Daily Mail, citado por el medio ABC, informó que el matrimonio de Beckham y Peltz ronda los 380 millones de libras esterlinas, 440 millones de euros. La boda, por el rito judío, se realizará el 9 de abril en la mansión de la familia Peltz en Palm Beach, Florida, adquirida en 2015. Solo la mansión tiene un valor de 103 millones de dólares y está conformada por un terreno de cuarenta y cuatro mil metros cuadrados con enormes espacios.
Para la ceremonia, a la que están invitados famosas figuras y estrellas del espectáculo, Peltz lucirá un vestido diseñado por Pierpaolo Piccioli. Los hermanos menores de Brooklyn Beckham, Romeo y Cruz, serán los padrinos de la ceremonia.
El chef Gordon Ramsay, la actriz Eva Longoria, el ex futbolista Phil Neville, Mel B, o la leyenda del fútbol americano Tom Brady con su esposa, la modelo brasileña Gisele Bündchen, son algunos de los invitados a la velada.
La ceremonia tendrá, además, una presentación musical especial a cargo del rapero Snoop Dog, amigo de la familia Beckham.
Noticias Relacionadas
El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!
Apoya a El Nacional