William Contreras, presidente de la Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos (Sundde), ordenó tomar posesión de la empresa Smurfit Kappa luego de una inspección tras la que acusaron a la empresa productora de cartón de abuso de posesión de dominio.
Contreras explicó que la empresa discrimina a los compradores y aseguró que esas acciones afectan directamente a los venezolanos. La empresa productor de cartón decidió no suministrar material a Industrias Diana y el presidente del Sundde consideró esta decisión un “boicot contra la producción de la patria”, reseñó NTN24 Venezuela.
Eduardo Piñate, ministro de Trabajo y Luis Medina Ramírez, ministro de alimentación, indicaron que la medida se tomó luego de recibir denuncias de los trabajadores. Anunciaron que se ajustarán los precios de los productos de la compañía sin especificar el tiempo que tomarán para hacerlo.
Más información en NTN24 Venezuela.
Noticias Relacionadas
El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!
Apoya a El Nacional