Leandro Machado, Director Nacional Juvenil de Soluciones Para Venezuela, dice que el conflicto entre Rusia y Ucrania impulsa el acercamiento del Departamento de Estado y la Casa Blanca con el gobierno de Nicolás Maduro.
Que además pone en evidencia el manejo de la política internacional con estrategias claras por parte de EE UU.
“Estados Unidos aumentó el costo de la gasolina y el conflicto entre Rusia y Ucrania también dejará un costo económico es esto lo que obliga al gobierno de Joe Biden a buscar el diálogo con Venezuela, como un mecanismo viable para lograr acuerdos”, señaló.
Soluciones para Venezuela dice diálogo es un gran paso
Machado considera que la ampliación del diálogo político representa un gran paso para la democracia venezolana. “Es importante promover el acercamiento con la participación de la juventud y los nuevos actores políticos”.
Asegura en nota de prensa que el gobierno norteamericano siempre ha tenido intereses en Venezuela.
Algo que a su criterio va más allá de la crisis política que ha padecido la población en los últimos a años.
Sostiene que es el momento de Venezuela para negociar y lograr restablecer el intercambio económico, levantar sanciones y el bloqueo.
Se debe apostar por el fin de la anarquía
“Desde la dirección juvenil de Soluciones Para Venezuela apostamos por el diálogo y aplaudimos la iniciativa de EE UU de buscar acercamientos con el gobierno venezolano”.
Leandro Machado afirma que sin diálogo Venezuela seguirá sumergida en la anarquía.
“Deben ser apartados quienes no contribuyan con el logro de acuerdos y estrategias políticas en beneficio de Venezuela”.
El Director Juvenil de Soluciones Para Venezuela considera que en el marco de las reuniones entre EE UU y Venezuela se logre restablecer las operaciones de la embajada norteamericana en Caracas.
Que además ayudará a simplificar los trámites que necesitan hacer muchos venezolanos que tienen sus familias en Estado Unidos.
El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!
Apoya a El Nacional