José Gómez, habitante del barrio La Toma en Ciudad Bolívar (estado Bolívar), expresó que no todos los ciudadanos afectados por la crecida del río Orinoco han recibido ayuda.
“La cosa da tristeza. Porque la ayuda que necesitamos no la están dando como corresponde. Todo lo que han traído no ha alcanzado para la gente que verdaderamente lo necesita” dijo el hombre entre lágrimas.
Gómez indicó que los ciudadanos que tienen sus viviendas bajo el agua no han recibido la ayuda necesaria por parte del gobierno de Nicolás Maduro.
“A la gente que está arriba es a la que le han dado la gente que está en prioridad, los que estamos en el agua todavía, no nos han dado”, expresó.
#VIDEO| Damnificado llora al hablar del drama que vive tras crecida del Orinoco. Su casa está bajo el agua y la ayuda del gobierno es poca. «Esto es triste», dice. Su nombre es José Gómez, conversamos con él en barrio La Toma, mientras sacaba sus cosas en una lancha. pic.twitter.com/93YVWmdNOI
— Carlos Suniaga G. (@CarlosSuniagaG) 25 de agosto de 2018
El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!
Apoya a El Nacional