Autoridades policiales lograron rescatar al médico urólogo David Parra, a quien sujetos armados secuestraron el domingo 20 de febrero en Maracaibo, estado Zulia. El hecho ocurrió en el sector Las Mercedes, pasadas las horas del mediodía.
En un video difundido en las redes sociales se observa el momento en el que tres delincuentes lo abordaron. Se lo llevaron en su camioneta Toyota Tundra, de color rojo.
“Se ha logrado la localización y rescate del doctor David Parra, secuestrado la tarde de ayer domingo. Una demostración de que sí se puede”, informó este lunes José Luis Alcalá, secretario de Gobierno de la Gobernación del Zulia.
El funcionario señaló en su cuenta de Twitter que en el operativo de rescate participaron los cuerpos de seguridad del estado Zulia.
Buenas Noticias !
Gracias a la articulación de los cuerpos de seguridad del estado se ha logrado la localización y rescate del Dr David Parra F, secuestrado la tarde de ayer domingo.
Una demostracion que si se puede. @CPBEZ @secgobierdelzulia @manuelrosalesg— José Luis Alcalá Rhode (@jlalcalar) February 21, 2022
Los sujetos llegaron en un carro de color gris, que estacionaron cerca de la camioneta de Parra. Lo interceptaron cuando salía de una farmacia y lo obligaron a subirse a la parte trasera de su propio vehículo, donde se lo llevaron.
Los organismos de seguridad hicieron un despliegue por Las Mercedes para dar con el paradero del médico y sus secuestradores. Versión Final reseñó que Parra es hijo del fallecido doctor Enrique Parra Bernal, quien fundó el postgrado de Urología en la Universidad del Zulia.
Durante la mañana de este domingo 20 de febrero se registró el secuestro del hijo del reconocido médico David Parra, urólogo del Hospital Clínico de Maracaibo. pic.twitter.com/90MPHC115u
Vía @freddyzur— CrónicaPolicial (@CronicaPolicial) February 20, 2022
El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!
Apoya a El Nacional