Un venezolano se quitó la vida este martes 1 de febrero luego de que se lanzara desde el piso 17 de uno de los edificios en el sector del Puerto Santa Ana, sector centro-norte de Guayaquil, Ecuador.
Unidades del Cuerpo de Bomberos de Guayaquil acudieron a controlar la situación y dialogaron con el venezolano por más de tres horas. Sin embargo se lanzó y cayó cerca de la piscina.
Minutos después, el personal de la Policía Nacional confirmó su muerte.
Medios locales reseñaron que el venezolano expresó haber protagonizado varias discusiones con su hermano, con quien vivía, por diferencias religiosas.
Mientras dialogaba con el personal del Cuerpo de Bomberos, llamó por teléfono a su familia que reside en Venezuela y se despidió de su hija que cumplía años.
El hombre tenía dos cuchillos en sus manos con los que amenazaba a los bomberos, además de algunos cortes en sus brazos por haber roto la ventana.
El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!
Apoya a El Nacional