Un bebé de 2 años de edad, hijo de una mujer de nacionalidad venezolana, murió en la ciudad fronteriza Desaguadero, Perú, mientras se desplazaban, vía terrestre, hacia Chile.
En un video que fue difundido por el periodista Sergio Novelli el 28 de enero, la mujer narró que la familia iba de viaje con destino a Chile y en la frontera con Perú, en el pueblo llamado Desaguadero, notaron que el bebé no respiraba.
«Nos pasó una gran desgracia. Traíamos dos bebés, uno de cuatro meses y otro de 2 años de edad. Y llegando a Desaguadero, el bebé de 2 años falleció en el bus», dijo ente lágrimas.
De acuerdo con la información de Novelli, el niño falleció por causas naturales, supuestamente le faltó el oxígeno y murió en el autobús en el que se trasladaban.
La mujer pidió cualquier tipo de ayuda. Aquellos que deseen colaborar de alguna forma con esta familia venezolana pueden comunicarse con la tía del bebé al número de teléfono +57 3204974663.
Noticias Relacionadas
El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!
Apoya a El Nacional