Paul McCartney, cantautor y compositor británico, aseguró durante una entrevista con el diario británico The Times haber tenido un encuentro especial hace algunos años bajo el efecto de las drogas.
«Vi a Dios, esa cosa maravillosa y poderosa, y me sentí muy pequeño», señaló y añadió que aunque esa experiencia no llegó a cambiar su vida fue una advertencia.
McCartney dijo que cree que las personas amadas que ya han fallecido siguen estando presentes de una manera misteriosa. «Están aquí y nos observan», declaró.
«Hay una parte de ti que piensa que no hay ninguna prueba para ello. Pero otra parte de ti quiere creerlo», admitió. A sus 76 años el ex integrante de los Beatles no piensa en jubilarse. El 7 de septiembre publicará su nuevo disco en solitario con el título Egypt Station. Será su decimoséptimo álbum de estudio.
Noticias Relacionadas
El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!
Apoya a El Nacional