Veruska Ljubisavljevic, miss Venezuela Mundo 2017, agradeció este martes a todos sus seguidores por haberla apoyado durante el proceso legal luego de que ganara la demanda legal que interpuso a la Organización Miss Venezuela por no dejarla participar en el Miss World 2018 el próximo 8 de diciembre en China.
«¿Si hubiesen estado en una situación similar no hubiesen tomado cartas en el asunto? Para hacer valer sus derechos y su tiempo. Todos están en derecho de opinar y decir lo que sienten y piensan», dijo miss Venezuela Mundo 2017 mediante Instagram.
Ljubisavljevic señaló que se trabajó muy duro durante su preparación para poder cumplir la meta. Igualmente, admitió que nunca pretendió hacer un «drama» sobre su situación.
«Mi mensaje siempre ha sido de integración y entendiendo que el respeto hacia los demás siempre empieza con la valoración y respeto a uno mismo», comentó Ljubisavljevic.
La franquicia de Miss World exigía que la representante de cada país sea la ganadora de un concurso independiente.
El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!
Apoya a El Nacional