La cantautora irlandesa Sinead O’Connor tuvo que ser hospitalizada tras sufrir una fuerte crisis personal. Esto ocurre una semana después de que su hijo Shane se quitara la vida.
Días después del trágico suceso, O’Connor compartió un mensaje que generó preocupación en su cuenta de Twitter. Aseguraba que se sentía perdida y culpable por lo que ocurrió. «La muerte de Shane no fue culpa de nadie más que mía», dijo.
Más tarde, la cantautora pidió disculpas por su reacción e informó que ingresó a un hospital por la crisis nerviosa que sufrió y que puso en peligro su vida.
«Lo siento. No debería haber dicho eso. Ahora estoy con la policía de camino al hospital. Lo siento, molesté a todos. Estoy perdida sin mi hijo y me odio a mí misma. El hospital ayudará un tiempo. Pero voy a encontrar a Shane. Esto es solo un retraso», indicó.
Pese a que Sinead O’Connor se disculpó al poco tiempo de publicar el preocupante mensaje, decidió borrar las disculpas. Desde ese momento, no se han tenido más noticias sobre la situación de la cantautora de 55 años de edad.
La semana pasada, el hijo de 17 años de edad de la cantante irlandesa Sinéad O’Connor, Shane, fue hallado muerto después de que se había denunciado su desaparición.
El joven había desaparecido, supuestamente después de marcharse de un centro médico donde se encontraba bajo vigilancia por riesgo de suicidio y fue visto por última vez en Tallaght, al sur de Dublín.
El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!
Apoya a El Nacional