Algo que llevan tiempo reclamando los marvelitas, es el regreso del Daredevil interpretado por Charlie Cox al Universo Cinematográfico de Marvel tras su paso por la serie de Netflix. Kevin Feige, el mandamás de Marvel Studios ya adelantó en qué ficción televisiva reaparecerá el personaje y su alter ego, el abogado defensor, Matt Murdock.
Después del cameo de Cox en Spider-Man, donde Murdock ejerce de abogado defensor de Peter Parker, los seguidores se preguntan cuándo volverán a ver a Daredevil en Marvel. Y la solución ya la apuntó Fegie hace unas semanas cuando señaló a She-Hulk. La serie está protagonizada por Tatiana Maslany como la abogada Jennifer Walters y su contrapartida heroica, más conocida como Hulka, y prima de Bruce Banner.
El CEO de Marvel Studios dejó caer que esta serie podría ser el escenario perfecto para la aparición del diablo protector de Hell’s Kitchen. Feige describió al personaje de la nueva producción de la Casa de las Ideas. «Es una mujer que intenta encontrar su lugar en el mundo como jurista pese a medir dos metros y ser verde», señaló.
«Ya que Jennifer Walters es una abogada especializada en casos legales relacionados con los superhéroes, nunca se sabe qué personajes de Marvel aparecerán en unos u otros episodios», afirmó.
Tras el regreso de Vincent D’Onofrio como Kingpin en la serie de Disney+, Hawkeye protagonizada por Jeremy Renner y Hailee Steinfeld; todo apunta a su encuentro con Daredevil, ya presente también en el UCM tras su paso por Spider-Man: No Way Home, es inevitable
Por su parte, y a la espera de confirmarse la incursión de Cox, la serie de She-Hulk aún está sin fecha de estreno. La ficción tiene ya confirmada otras apariciones. Entre ellas, la aparición de Mark Ruffalo como Bruce Banner y a Tim Roth, retomando su papel como Abominación, el villano del filme. También contará con Jameela Jamil como la poderosa rival de Jennifer Walters, Titania, que hará su debut en el Universo Cinematográfico Marvel.
El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!
Apoya a El Nacional