El Foro Económico Mundial anunció este lunes el aplazamiento de su reunión anual de Davos, que debía realizarse del 17 al 21 de enero próximo.
La decisión se tomó debido al agravamiento de la situación sanitaria en Suiza por la pandemia y a la imposición de nuevas restricciones que incluyen la presencia de números máximos de personas en espacios cerrados.
Este es el segundo año consecutivo en que el Foro Económico Mundial se ve forzado a posponer su reunión más famosa, que en las últimas décadas se convirtió en un evento de alcance global capaz de convocar a la elite de la política, la economía y los negocios a nivel mundial para definir las prioridades del año.
El Foro indicó que tiene planeado realizar esta reunión a mediados de año, al inicio del próximo verano en el hemisferio norte.
El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!
Apoya a El Nacional