La presentadora e influencer venezolana Carolina Sandoval, de 47 años de edad, comentó al programa estadounidense Chisme no like, transmitido por YouTube sobre su posible participación en el último programa de Suelta la Sopa.
Sandoval salió del programa de una manera inesperada y sin recibir el trato que esperaba pues era una de las conductoras estelares. La producción del programa ha intentado que regrese para la última emisión del show de Telemundo, una oferta que la venezolana rechazó.
«Nunca he regresado con un exnovio; nunca me vuelvo a la cama con alguien que ya estuve. Para mí, la gente que estuvo en mi vida ya pasó, para bien o para mal estuvieron allí. Lo que no te funcionó como novio, no te va a funcionar otra vez como el fueguito que no se apaga. Por una noche de calentura eso no aguanta. Por eso hay muchas cosas pasando en la vida real como en la farándula, porque devolverse a lo que no sirvió eso no va a cambiar, es una esperanza que tienes sola», explicó en el programa Chisme no like.
Aunque Carolina Sandoval no mencionó directamente a Suelta la sopa, explicó con contundencia su motivo para negarse a regresar. «Si no me amo a mí misma, no puedo amar a mis hijas, a mi mamá, a mi esposo. Sería una irrespetuosa conmigo si regreso a un lugar donde no me trataron bien en el final», señaló..
«Cuando veo a muchas personas que se devuelven adonde los patearon, adonde les dijeron y les hicieron sentir de determinada forma, digo ‘así será la necesidad’. Después de que los corrieron de alguna parte feamente, se quedaron sin casa, sin pagar la renta, vienen y otra vez regresan», explicó. Y añadió: «Dios me salve, Dios me libre, prefiero decir: te vengo a limpiar la mansión, antes de tocar la puerta en los lugares donde me trataron peor que a un perro».
La venezolana pretende seguir adelante con su vida y dejar el pasado atrás. Sin embargo, le parece inadecuado que Suelta la sopa quiera utilizar su imagen. «Es un masoquismo y hasta algo morboso ¿por qué querer hacer noticia de algo o alguien que es su propia noticia?», concluyó.
Carolina Sandoval asegura que ya no desea hacer periodismo de espectáculos y está enfocada en el presente y su nuevo proyecto, el podcast titulado ¡Cuéntamelo todo!
El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!
Apoya a El Nacional