El pasado jueves 9 de noviembre abrió sus puertas, en la avenida Francisco de Miranda, Viva Supercentro, con 7.000 metros cuadrados y una amplia variedad de productos: víveres, charcutería, lácteos, licores, farmacia, juguetería, electrónica, ferretería, supermercado, panadería, ropa y calzado, entre otros.
El lanzamiento contó con la animación de Luis Olavarrieta y Chantal Baudaux, quienes bromearon, señalando que Viva Supercentro es un espacio perfecto para los millenials, que por su ritmo de vida tan acelerado necesitan conseguir todo en un solo lugar y de forma rápida. Poder ir a tomar un café, hacer las compras y hasta comprar la pintura para el hogar.
Ambos animadores fueron los encargados de presentar a los visitantes, en un recorrido descriptivo, cada espacio y a qué rubro pertenecía, mientras contaban que detrás del lanzamiento de Viva Supercentro hay un año de completo y arduo trabajo. Desde el inicio del proyecto ha involucrado a 2.500 personas, generando trabajo de manera directa e indirecta.
Viva Supercentro destaca lo hecho en Venezuela
Un dato relevante a destacar de Viva Supercentro es el reconocimiento que le hacen a la producción nacional: 60% de la mercancía que se puede conseguir es hecha en Venezuela y solo 40% es de productos importados.
Carolina Hernández, gerente de Mercadeo de Viva Supercentro, indicó que cuentan con más de 500 proveedores en 12 categorías, además de un equipo compuesto por 300 colaboradores dispuestos atender con amabilidad, llevando en alto el eslogan: “Viva, mucho más”
Por su parte, Alfredo Arrieta, gerente de Cadena de Suministro de Viva Supercentro, agregó que cuentan con marcas como Polar, Santa Teresa, Nestlé, Plumrose, entre muchas otras. Asimismo invitó a la familia venezolana a visitar y vivir la experiencia de Viva Supercentro, donde atenderán sus necesidades y recuperen los espacios de la ciudad capitalina disfrutando de conseguir todo en un solo lugar.
Hernández agregó que Viva Supercentro, estará abierto de lunes a domingo, en horario de 7:00 am a 10:00 pm.
Para más información pueden visitar su página web o sus redes sociales @vivasupercentro.
El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!
Apoya a El Nacional