Hendrick’s Gin, la ginebra más vendida del mundo, desató emociones inusuales en una experiencia virtual de la mano de Virtus Next en las instalaciones del Centro de Arte Los Galpones. Desde el primer momento la curiosidad atrapó a los asistentes con la entrega por parte de los anfitriones de una rosa y un pepino, que posteriormente podían intercambiar por una ginebra suave y distinta.
Llegó a Venezuela con una actividad como sacada de un cuento de la literatura Steampunk o de Alicia en el País de las Maravillas, Hendrick’s Gin está inspirada en la época victoriana y al unirlo con la realidad virtual actual brindaron una noche diferente y creativa
En el evento, los invitados estimularon sus sentidos con actividades y atracciones para despertar su creatividad: conectar y disfrutar de la filosofía de la marca.
Durante el recorrido los asistentes podían pintar de forma digital una gigantografía de la botella de ginebra e interactuar con elementos de la marca a través de una pantalla de realidad aumentada.
Una historia diferente e inusual
De origen escocés, creada hace 22 años por la maestra destiladora Lesley Gracie, quien encontró la combinación perfecta de 11 ingredientes botánicos combinados con una destilación al vacío de rosa y pepino, esta inusual mezcla de sabores con notas equilibradas, convierte Hendrick’s Gin en un producto único que escapa de lo convencional y sorprende por ser una bebida impecablemente suave.
En el proceso de elaboración se utilizan dos tipos de alambiques: alambique Carter-Head construido en 1948, de los cuales hay sólo un número pequeño en el mundo, y un alambique Bennett, construido originalmente en 1860 por Bennett, Sons & Shears.
Agatha Cappuccio, brand manager de Hendrick’s Gin, indicó que es la única ginebra premium con un sabor único y peculiar que la hace perfecta para disfrutar de la coctelería, mientras dejan volar su imaginación.
Un coctel para cualquier ocasión
Hendrick’s Gin es una bebida versátil y adaptable a cualquier momento. Por su refrescante sabor puede complacer casi todos los paladares, desde la simplicidad de un Gin Tonic, con abundante hielo y de adorno, pepino cortado en rodajas finas, hasta el famoso Buck con jengibre, limón y amargo de angostura.
Esta ginebra pertenece a la familia William Grant & Sons, que tienen una alianza de distribución exclusiva con Ron Santa Teresa, para traer a los consumidores venezolanos lo mejor de sus productos y ponerlos a su disposición en las principales ciudades del país.
Para más información visitar sus redes sociales @hendricksgin_ve.
Noticias Relacionadas
El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!
Apoya a El Nacional