El candidato de la MUD a la alcaldía del municipio Sucre, Andrés Schloeter, inició su campaña electoral con una caminata en Petare donde aseguró que el 21 de noviembre los sucrenses ganarán la elección cuando la tarjeta de la manito obtenga la victoria.
El dirigente considera que es fundamental salir de la situación de abandono en que se encuentra el municipio Sucre, que describió con huecos en las calles, escasez de agua, de gas, delincuencia, falta de transporte y calles sin alumbrado.
«Contamos con un gran equipo conformando por los partidos y la sociedad civil que quiere cambio y que nos permitirá llegar y lograr transformar esta terrible realidad que vivimos. Transformaremos la realidad de los sucrenses cuando ganemos el 21N», dijo.
El aspirante de la Unidad aseguró que los vecinos han sido receptivos y que han escuchado con entusiasmo sus propuestas para mejorar la calidad de vida de todos. Destacó que el esfuerzo y la energía positiva que se ha sentido en las calles del municipio irá creciendo «hasta que el 21 de noviembre se conquiste el triunfo en la elección municipal».
Schloeter estuvo acompañado del candidato de la Unidad a la gobernación de Miranda, Carlos Ocariz, quien aseguró que en los días que quedan para llegar a las elecciones seguirán recorriendo el estado para motivar el voto.
«Hay dos opciones, los ojos del retroceso y la destrucción o la manito del futuro y el cambio», manifestó Ocariz.
¡Aquí estoy y aquí estaré para dar la cara por mis vecinos de Sucre!
Hoy las calles de Petare se inundaron de esperanza. Dimos inicio formal a la campaña electoral, como siempre, con nuestra gente, recorriendo desde el Carmen hasta Baloa. VAMOS ¡Nada nos detiene, a darle Chola! pic.twitter.com/hckTT0eHaR— Andrés Schloeter (@andreschola) October 28, 2021
Con información de nota de prensa.
El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!
Apoya a El Nacional