La pantalla de Televen, canal oficial del Miss Intercontinental Venezuela, es el escenario elegido para que a las 11:00 de la mañana, en el programa “La Bomba”, la organización presente a cada una de las aspirantes que han pasado por un riguroso filtro en más de seis casting entre regionales y nacionales, y reciban la banda que las identifican como representantes de distintas localidades de nuestro país.
“Después de evaluar a más de 300 jóvenes de distintos rincones del país, hoy tenemos una lista reducida. Son 25 mujeres, cientos de sentimientos y una sola aspiración: lograr coronarse para obtener el derecho de llevar nuestro gentilicio fuera de estas fronteras y demostrar por qué las venezolanas son consideradas las más bellas del mundo”, expresó Bruno Caldierón, presidente de la organización.
Iván Yendiz, director general del concurso, aseguró estar muy contento, pues “por segundo año consecutivo, Televen transmitirá esta fiesta de la belleza, que enaltece no solo las cualidades físicas, sino también la elegancia e inteligencia de la mujer, y que nos ha dado el orgullo de demostrar lo completas que son venezolanas”.
Agregó que María Emilia de Los Ríos, Ligia Petit, Emmarys Pinto, Hannelly Quintero y Daniela Chalbaud han ganado la corona universal, “y estamos seguros que seguiremos dándole motivos de orgullo a Venezuela. Queremos dar alegrías en medio de la situación que vivimos”.
Actualmente, el título de Miss Intercontinental Venezuela lo ostenta Gina Bitorzoli, quien partirá a Filipinas el próximo mes de enero para representarnos en la próxima gala internacional. Será la edición número 47 del magno evento que resalta a la mujer emprendedora, consciente e inteligente, y cuya reina será embajadora de buena voluntad que lleve las costumbres, tradiciones y turismo de su país por todo el mundo.
De igual modo, el cuadro de finalistas podrá portar nuestro pabellón nacional en el Miss Eco International, Top Model of the World y Miss Panamerican.
Con información de nota de prensa.
El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!
Apoya a El Nacional