Habitantes de San Cristóbal, estado Táchira, trancaron este jueves las principales vías de la entidad como medida de protesta por la escasez de gasolina en la entidad.
Ciudadanos denunciaron pasan más de 15 horas en las colas de las estaciones de servicios para surtir combustible.
En la estación de servicio de la avenida José de Sucre no despacharon más gasolina por lo que habitantes decidieron manifestar por la falta de la gasolina.
«La pernocta en colas para surtir combustible en San Cristóbal aumentó de 12 horas a tres días enteros. Las personas deben pasar penurias de hambre, sed, vivencias de inseguridad, dormir en su vehículo en la penumbra», informó la periodista Anggy Polanco.
Un habitante de la zona indicó para VPItv que se encuentra desde este lunes en la gasolinera La Romera a la espera del combustible por lo que no han recibido una respuesta por parte de las autoridades competentes.
Otro ciudadano sostuvo que en las noches tienen que turnarse para resguardar la seguridad de las personas que se encuentran haciendo cola debido que no cuentan con el apoyo de la policía local.
#20Sep#Ahora en San Cristóbal, nuestros ciudadanos se ven en la necesidad de trancar las calles ante la escasez de gasolina, duran más de 15 horas en cola a ver si es q llega una Gandola y empiezan a surtir, simplente un burla #SocialismoEsMuerte
La solución es #FueraMaduro pic.twitter.com/IuwB5ignHL— Mercedes Ramirez C (@MechiAndreina) 20 de septiembre de 2018
En varias vías de San Cristóbal Edo. Tachira por los dias que se tienen esperando para echar gasolina pic.twitter.com/qGWRbfysMb
— Yo decido mi destino (@elisaemorar) 20 de septiembre de 2018
#Venezuela: Continúan protestas por falta de combustible sector Av. 19 de Abril, de San Cristóbal, estado Táchira. Vía @dahianacusnir Fotos cortesía #20Sep #TVVNoticias #TVVenezuela pic.twitter.com/sOWT9B2GDN
— TVVenezuela Noticias (@TVVnoticias) 20 de septiembre de 2018
El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!
Apoya a El Nacional