El joven venezolano Eliezer Echeto Ferrer, de 29 años de edad, fue asesinado la mañana del miércoles 13 de octubre en la calle González Suárez de la ciudad de Pedernales, en Ecuador, país donde trabajaba como barbero.
El medio local El Universo informó que el hecho ocurrió después de que dos hombres llegaron en una moto al lugar de trabajo de Echeto Ferrer, oriundo del estado Falcón.
Seguidamente, uno de ellos se bajó del vehículo y le disparó en la cabeza y a quemarropa al barbero venezolano. Una vez cometido el crimen, los dos hombres huyeron.
Los testigos en el sitio llamaron a los paramédicos para llevar al herido a un hospital. Sin embargo, la víctima falleció en el camino. El lugar del suceso se mantuvo acordonado durante la revisión de la escena del crimen por las unidades especiales de la policía, señaló El Universo.
La policía tuvo que esperar la autorización del fiscal de turno para el levantamiento del cadáver. Personal de Criminalística y de la Dirección de Muertes Violentas (Dinased) de Ecuador fue el encargado de trasladar el cuerpo a la morgue.
La investigación sigue abierta y en curso. Se desconocía el paradero de los culpables y los motivos del asesinato.
El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!
Apoya a El Nacional