María Celeste Arrarás, conductora del programa Al Rojo Vivo transmitido por Telemundo, empujó a Giulana Ardito, una de sus compañeras de trabajo, durante una transmisión del programa.
En la cinta se observó a la conductora apartando bruscamente a la mujer que entró en el estudio durante el rodaje del programa. Al empujar a la persona, las palabras de Arrarás fueron “Por favor no puedes entrar en el estudio”.
Después del episodio, María Celeste realizó una publicación en Instagram con su compañera de trabajo, en la que explicó lo ocurrido.
“Se cayó la señal en vivo y cuando el director regresó súbitamente al estudio, la sorprendió justo cuando iba a arreglar algo en mi vestido. Para evitar que ese error saliese al aire y que a ella le llamaran la atención yo reaccioné con mis reflejos sacándola del tiro de la cámara”, escribió.
Noticias Relacionadas
El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!
Apoya a El Nacional