Habitantes de Acarigua reportaron un incendio en el hospital universitario Jesús María Casal Ramos de Acarigua, estado Portuguesa.
Debido a una supuesta explosión, el fuego se extendió en el área de pediatría, indicaron los usuarios de Twitter. El personal y los pacientes fueron desalojados.
Funcionarios de los bomberos del estado Portuguesa indicaron que el siniestro, que se concentró en el segundo piso del centro asistencial, no dejó víctimas que lamentar.
Hasta los momentos no se conoce la causa del incendio.
Momentos de conmoción y pánico están viviendo pacientes y personal del hospital Casal Ramos de acarigua por incendio en este momento…
— Lorenzo Piña (@lorenzo_pina) 21 de septiembre de 2018
@RCTVenlinea se registra una explosión en el Hospital Universitario Jesús María Casal Ramos de Acarigua- Araure Estado Portuguesa.
— José Martín Mendoza (@granjosemartin) 21 de septiembre de 2018
Noticia en directo: Se está quemando un piso del hospital Casal Ramos de Araure-Acarigua Edo. Portuguesa me están informado es pediatría pic.twitter.com/ZxyES7POUZ
— ARAURE-ACARIGUA (@agustinaraure) 21 de septiembre de 2018
El colmo, el hospital de Acarigua incendiándose @trafficACARIGUA @acariguaaraure pic.twitter.com/vQ81Fo1ZkZ
— Lobo �� (@JeamWolf) 21 de septiembre de 2018
#LoÚltimo Incendio en un piso del Hospital Casal Ramos de #Acarigua–#Araure causa gran temor en la ciudadanía. El motivo del hecho se desconoce. #21Sep pic.twitter.com/vBYd6xC6oH
— LLanero Digital VE (@LlaneroDigitalV) 21 de septiembre de 2018
Incendio en 2do piso Hospital «JM Casal Ramos» de #Acarigua #Araure causó alarma. Autoridades reportaron solo daños materiales. Ningún herido. Pacientes fueron evacuados de área con camillas y todo y neonatos traslados al Materno Infantil. #21Sep pic.twitter.com/ePvkamT9xT
— Mariangel Moro Colme (@MariangelMoro) 21 de septiembre de 2018
El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!
Apoya a El Nacional