Las autoridades de Colombia, del barrio Aeropuerto en Cúcuta, detuvieron al venezolano Adrián Ramírez por el cargo de homicidio a un comerciante colombiano en el mes de abril y además le encontraron cuatro cartuchos calibre nueve milímetros en uno de sus bolsillos.
Ramírez se camufló como un vendedor informal alrededor de la estación de servicio de Pinar del Río, a la espera de que llegara la víctima para cometer su objetivo, reseñó La Opinión de Cúcuta
El homicida se le acercó a su víctima y le ofreció los productos que traía para ganar su atención. Luego el venezolano sacó una pistola y disparó al hombre. Al menos seis balazos impactaron al comerciante que finalmente murió mientras lo trasladaban a un centro médico.
En el momento del crimen quedó grabado por múltiples cámaras de seguridad, que se encuentran en los locales comerciales del lugar del hecho, por lo que los investigadores de la Seccional de Investigación Criminal (Sijín) de la Policía Metropolitana de Cúcuta, le siguieron el rastro hasta su captura.
Con información de La Opinión de Cúcuta.
El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!
Apoya a El Nacional