Apóyanos

Succession: el tráiler de la tercera temporada brinda un vistazo a los personajes de Adrien Brody y Alexander Skarsgard

    • X
    • Facebook
    • Whatsapp
    • Telegram
    • Linkedin
    • Email
  • X
  • Facebook
  • Whatsapp
  • Telegram
  • Linkedin
  • Email

HBO comenzó a revelar más material sobre la trama de la tercera temporada de Succession, el drama familiar que recorre las luchas internas de poder entre generaciones de una dinastía global de medios y que incorpora nuevas caras a los próximos episodios: los actores Adrien Brody, Alexander Skarsgard y Hope Davis se suman a la ficción.

El último tráiler de la serie incluye un primer vistazo a las nuevas estrellas que se unen al reparto, cuyos personajes se encuentran desempeñando papeles destacados dentro de la próxima guerra interna entre los integrantes de la familia Roy.

Brody se pone en la piel de Josh Aaronson, un inversor activista multimillonario que se vuelve fundamental en la batalla por la propiedad de Waystar. «Pensé que mi familia estaba jodida. Ésta se encuentra en el siguiente nivel», les dice a los Roy con total sinceridad.

En tanto, Skarsgard interpreta a Lukas Matsson, un exitoso fundador y CEO de una empresa de tecnología. En el adelanto, el actor comparte una escena con Roman Roy (Kieran Culkin), donde los dos se preguntan cuándo morirá Logan Roy (Brian Cox), «con el debido respeto, obviamente», ironizan.

La muerte de Logan está así sobre la mesa en más de una ocasión en los nuevos capítulos, como dice Kendall: «Puedo matarlo», mientras el personaje de Skarsgard discute hipotéticamente con Roman (Kieran Culkin) sobre la posible muerte de su padre.

Hope Davis interpreta a Sandi Furness, la hija del rival de Logan, y se reúne con Kendall Roy (Jeremy Strong) para discutir cómo puede derrotar a Logan sin implicarse a sí mismo o perder el control entre los accionistas de Waystar.

Por otra parte, los miembros restantes de la familia Roy se encuentran eligiendo bandos en el enfrentamiento entre Kendall y Logan. El primo Greg (Nicholas Braun) le informa a Kendall que él es el tema de tendencia número uno en las redes sociales y que el Papa, o quizás una cuenta falsa del Papa, lo siguió en Twitter.

Otros fragmentos del avance muestran a agentes del FBI irrumpiendo en la compañía mientras una multitud protesta por un escándalo en relación a un conducta sexual inapropiada en un crucero de la firma, mientras Tom Wambsgans (Matthew Macfayden) ofrece a Greg cápsulas de cianuro falsas. Al final del tráiler, Logan promete ser “una maldita bestia” en la inminente batalla contra Kendall.

La tercera temporada de Succession se estrenará por HBO el 17 de octubre, casi exactamente dos años después del final de la segunda entrega. Cabe recordar que la serie tuvo su debut en 2018 y la segunda temporada llegó muy rápido, al año siguiente. En el medio, las expectativas por la continuidad de la historia no dejaron de crecer y tantas exigencias llevaron a sus artífices (encabezados por el creador y showrunner Jesse Armstrong) a planificar la tercera temporada de una manera más meticulosa. La fecha del regreso se explica a partir de estas necesidades y también de los cambios forzosos impuestos por la pandemia de covid-19.

Parte del rodaje de los nuevos episodios tuvo como escenario las regiones de Lazio y Toscana, en Italia. Los actores fueron vistos filmando en Chianciano Terme, un bello enclave de la campiña toscana, cercano a Siena, que conserva el aspecto y el espíritu de una antigua ciudad medieval y además ofrece la atracción de sus aguas curativas.

Los nuevos actores de la serie se suman a los nombres que regresan en la tercera temporada. Además de Cox como Logan Roy estarán Jeremy Strong (Kendall), Sarah Snook (Shiv), Kieran Culkin (Roman), Alan Ruck (Connor), Nicholas Braun (Greg), Matthew McFadyen (Tom), J. Smith-Cameron (Gerri), Hiam Abbass (Marcia) y Justine Lupe (Willa).

La llegada de la tercera temporada reforzó todas las especulaciones sobre la duración total de la serie. En su momento se dijo que Armstrong tenía en la cabeza un relato que se extendía a lo largo de cinco temporadas, pero una de las guionistas, Georgia Pritchett, matizó esa posibilidad. «El máximo serían cinco, pero también pueden ser cuatro –dijo Pritchett al diario londinense The Times-. Estamos cerca de cerrar la filmación de la tercera temporada y Jesse suele decir que falta una más. Pero con las dos anteriores pasaba algo parecido. Lo único cierto es que hemos armado un buen final de temporada».

El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!

Apoya a El Nacional