Gustavo Imeri, presidente de Hidrobolívar y jefe del departamento de servicios de Sidor, explicó que la falla persiste debido a la descarga eléctrica provocada por las lluvias del pasado sábado, lo que provocó una sobrecarga y ocasionó una fluctuación de voltaje.
Debido a esta situación, habitantes de Puerto Ordaz continúan hasta este martes sin suministro de agua potable. A pesar de las labores que se están realizando, no se tiene una estimación de en cuánto tiempo se podrá restablecer el servicio, reseñó Correo del Caroní.
Por su parte, Hidrobolívar emitió un comunicado en el que expresó que en la estación se presentó una falla de alta tensión en la red lo que dificultaba dejar encendidos los equipos de rebombeo.
La falta de agua ha representado una dificultad en la continuidad de actividades económicas en la entidad. El centro comercial Orinokia Mall no abrió sus puertas la público por dos días consecutivos debido a la falla en el suministro de agua.
Con información de Correo del Caroní.
El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!
Apoya a El Nacional