El cadáver de Isamar Oriana Fernández, desaparecida desde el pasado 24 agosto, fue hallado el miércoles en el sector Tacagua Vieja de la autopista Caracas – La Guaira.
La joven de 23 años de edad y madre de dos niños salió de su casa en el sector Blandin para hacer unas compras en Catia, pero no regresó.
Familiares de Fernández comenzaron entonces a buscarla en diversas zonas de la capital, y, al no encontrarla, iniciaron una campaña en redes sociales para dar con ella.
Fue vista por última vez el martes que salió de su casa en el sector Blandón, de la carretera vieja Caracas – la guaira.. pic.twitter.com/FLLwRieHIu
— lichiduran (@lalogitud) August 27, 2021
Transeúntes del sector Nuevo Horizonte, en las cercanías de la autopista Caracas – La Guaira, hallaron el cuerpo de la víctima e informaron a las autoridades.
Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) se trasladaron hasta el sitio para realizar el levantamiento del cadáver e iniciar las investigaciones.
El cadáver de Fernández fue trasladado a la morgue de Bello Monte para la autopsia de Ley y dar con la causa de muerte.
El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!
Apoya a El Nacional