Una adolescente venezolana, de 17 años de edad, fue asesinada con un cable de energía eléctrica por su novio el pasado 1 de septiembre en la madrugada en una vivienda del sector Prados del Este, municipio de Cúcuta, al Norte de Santander, en Colombia.
El comandante de la Policía Metropolitana de Cúcuta, Óscar Moreno, informó que la venezolana, identificada como Elizabeth Monasterios, fue golpeada salvajemente y finalmente asfixiada con un cable de energía eléctrica por el caraqueño Félix Gabriel Villegas, de 29 años.
Reveló además que la pareja de venezolanos trabajaba como “modelos” de webcam.
Moreno aseguró que el presunto homicida salió tranquilamente del conjunto residencial, luego de cometer el hecho a las 5:55 am.
«Esto es lo que lograron ver los investigadores judiciales al analizar los videos de seguridad del lugar. Minutos después de haber escapado, el mismo asesino se comunicó con un compañero de apartamento para contarle lo que había hecho y para pedirle perdón”, publicó Impacto Judicial, medio de la ciudad de Cúcuta.
Hasta el momento las autoridades policiales están tras la pista del sospechoso.
El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!
Apoya a El Nacional