Familiares de pacientes hospitalizados en el hospital Santos Aníbal Dominicci de Carúpano, estado Sucre, denunciaron que la morgue del centro de salud se encontraba repleta este domingo debido a la presencia de 11 cadáveres que se estaban descomponiendo.
En consecuencia, las autoridades cerraron el acceso a la morgue porque las cavas de enfriamiento están dañadas desde hace tres años, reseñó El Pitazo.
En la mañana de este domingo fueron retirados siete de los 11 cuerpos. Las muertes ocurrieron, según una fuente, en presuntos enfrentamientos con organismos de seguridad y entre bandas delictivas.
Familiares solicitaron a los directivos del hospital cambiar a los pacientes que se encontraban en las camas de la emergencia del centro de salud, porque el fuerte olor llegaba a ese lugar y afectaba a todos.
Con información de El Pitazo.
Noticias Relacionadas
El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!
Apoya a El Nacional