Juan Miguel se apoderó del escenario de la sexta edición de los Premios Pepsi Music para demostrar que es uno de los artistas más sonados del momento. En compañía del cuarteto Cadenza inició su presentación con uno de los temas que catapultó su carrera musical “Siento bonito”.
En una versión acústica al ritmo de arpa, cuatro y las maracas continuó con “Zoom zoom” y finalizó su actuación junto al trapero Micro TDH para interpretar el remix de otro de sus éxitos, “Amigos con beneficios”.
Su show contó con más de 20 personas en escena. Resultó una gran producción musical donde se destacó la fusión de ritmos de la música criolla, la balada y la salsa, mientras estaba rodeado de una gama de luces led y efectos especiales.
“Con este performance quise demostrar que la música es lo que nos une como personas, indistintamente del género siempre podremos hacer fusiones y hacer que el público, que son los que nos hacen llegar a donde estamos, disfrute de nuestro trabajo”, comentó sobre su presentación.
Para este último trimestre de 2018, Juan Miguel prepara el lanzamiento de un nuevo sencillo, así como nuevas colaboraciones con artistas tanto nacionales como internacionales que serán clave para lograr el reconocimiento en países como España, Ecuador, Colombia, Perú y Miami.
Con información de nota de prensa.
Noticias Relacionadas
El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!
Apoya a El Nacional