Sin el rasgo de humor negro que exige la práctica sofística, asaltantes de callejuelas logran vulnerar conceptos como la libertad: divulgan, para adoctrinar a envidiosos y rezagados de la producción enriquecedora, que el capitalista y emprendedor expolia lo que no le pertenece por no haberlo trabajado e instigar el arrebato explícito justificándolo mediante arbitrariedades jurídicas y urdimbre elemental. A los parásitos de la sociedad enfada que los ricos existan: por ello, tras la consecución de poder político o militar, les expropiarán sus bienes y exigirán ser investidos aventajados del mundo entre sempiternos.
Las alimañas señaladas por perjudicar, con obcecados y reincidentes incorregibles, repúblicas. Pero, es paradojal que arraigan castigos como inmovilidad social e impedimento para congregarse sin custodias que los flanqueen. Ante ellos, todos abren puertas tras las cuales nadie les informa si vengadores aguardan con hoz sin martillo para decapitar sumarísimos a cada cual merecedor.
Representantes fundadores y relevos generacionales de dos históricas organizaciones internaciones (ONU-OEA-CPI) los han mirado devastar poblaciones: hambrear e infligir torturas que culminan en asesinatos selectivos. Inducir que enfermos mueran desatendidos por falta de insumos sanitarios & medicinas, incitar odiarnos unos a otros para sostener en mandos sobre repúblicas a degenerados y cómplices por acción u omisión de justicia: entonces, urge demoler esas inservibles instituciones, sembrar, encima de sus ruinas, árboles frutales, detener el Síndrome de Inmunodeficiencia Intelectual Adquirid.
Los más sesudos «humanistas» que suelen asesorar al Funcionariado-Universal-Mayor-Cívico-Militar logran, mediante su «Ministerio de Pro Paga Anda, que adoctrinados crean [contra-inteligencia] la antítesis según la cual ciertos animales rastreros y otros voladores sabotean la de prosopopeya revolucionaria generación de riquezas en el Continente Ultimomundano. Por tal causa, sugieren a tropas mercenarias de [Estado-Exterminador-Conjunto] apuntar fusiles «A-Cacare» hacia donde miembros de la congregación mundial de artistas, literatos, científicos y tecnólogos parlan en vano. Ahora constatamos a letales con charreteras recibir credenciales de «diplomáfiosos».
Esos geniales sujetos igual susurran a oídos de un «patriarcado arquetipal» que la necesidad de mantener a millones de terracos en [K] «armas» para, eventual contingencia mediante, fortalecer la defensa de su inmuno deficiente intelectual casta. Empero, afirman a sus legiones que esos pretorianos están destinados custodiar un maravilloso legado ideológico: ello aun cuando esos [¿tontos útiles o «falaciegos»?] rebaños de ovejas jamás se han instruido para entender los vocablos ideas y logia, ni son conscientes de comulgar con una fidedigna doctrina terrorista. No lograrán, alguna vez, devenir entendidos o pre-claros porque están enajenados y fueron convertidos en mendigos del Funcionariado-Universal-Mayor-Cívico-Militar: ante quien, desesperados y rodillas en tierra, ruegan les sacien un poco el hambre y disminuyan que los tupé les condenan padecer. Hay en el ambiente una cepa de virus mutante que diezma más rápidamente a las poblaciones del Mundo: al cual, hace mucho tiempo, llamé Síndrome de Inmunodeficiencia Intelectual Adquirido.
La Historia, que siempre intenta mentir [nos] al torcer, tergiversar o enmascarar sucesos, finalmente trasluce cuánta lesiva ambición tuvo cierto espécimen de caníbal confabulándose con sus idénticos en comunión profunda e indisoluble para: asaltar y ejercer el poder político-financiero-militar, con la egoísta y presurosa finalidad de crear castas de individuos aventajados que esputan encima de las cabezas de sus idólatras. América Latina ha retrocedido hacia donde el hombre corrompido por converso a regímenes terroristas crimina a otros inocentes, pero su patronato lo mantiene acomodado hasta cuanto es útil para infligir daño. Luego, lo desaparecen prestidigitadores cuando estorba al proferir arrepentimientos envejecidos de tanta maldad de aplicación obligatoria para miembros de la nomenclatura.
Dime, revolucionario presunto, cuánto de tu eternidad divulgas merecer e igual infórmame sobre tus aprendidas estupideces de borrego porque perplejo agonizas Sin gloria ni patria, a tus próceres todavía no impresos igual la muerte aguarda. Exige una réplica de la espada del libertador que anhelabas, ruega que historiadores no desenmascaren tu cadáver exponiéndote carcomido por gusanos. Ensaya artes escénicas de movilidad facial para que tu mueca de fallecido luzca menos horrenda y escatófagos atrevan alimentarse de tus rígidos restos.
@jurescritor
El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!
Apoya a El Nacional