El cadáver de Luis Alfredo León, que había sido secuestrado el sábado 24 de julio, fue hallado este miércoles en la Quebrada de El Limón, en los Valles del Tuy, estado Miranda. La información fue confirmada por el periodista Roman Camacho.
León había sido secuestrado por antisociales cuando conducía su grúa por la carretera de La Raiza, en los Valles del Tuy, en compañía de su padre.
Como los sujetos no sabían manejar el vehículo decidieron llevarse secuestrado a León, mientras que al padre de este lo dejaron a un lado de la vía.
Camacho detalló que la grúa fue localizada abandonada sin dos de los neumáticos.
«Bandas mantienen a sus habitantes sometidos y son conocidos por robar, secuestrar y asesinar a sus víctimas», alertó el periodista en Twitter.
Se presume que la banda de Los 300 de Soapire está detrás de estos hechos.
«Los Valles del Tuy viven en zozobra bajo el control de diferentes bandas como la de Carlos Capa, Los Sanguinarios, los Chapo, los 300 de soapire, entre otras», indicó el periodista.
Camacho afirmó que los organismos de seguridad realizan investigaciones para dar con la ubicación de esas bandas, que se ocultan en las zonas boscosas de la localidad.
#Miranda Bandas delictivas continúan azotando Los Valles del Tuy. El pasado sábado un gruero, identificado como Luis Alfredo León, fue secuestrado en su grúa cuando se trasladaba por la carretera de la Raiza junto a su padre. Los sujetos los bajan pero ninguno de los pic.twitter.com/hONOEqYhLb
— Roman Camacho (@RCamachoVzla) July 28, 2021
Vehículo abandonado a un costado de la vía. Los Valles del Tuy viven en zozobra bajo el control de diferentes bandas como la de Carlos Capa, Los Sanguinarios, los Chapo, los 300 de soapire, entre otras. Se presume q la banda de Los 300 de Soapire esté detrás de estos hechos.
— Roman Camacho (@RCamachoVzla) July 28, 2021
El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!
Apoya a El Nacional