Kitty Eleanor Spencer, la sobrina de Lady Di, se casó este sábado con el magnate de la moda Michael Lewis, en una lujosa ceremonia en Italia. La pareja dio el sí acompañada de amigos y familiares de la alta sociedad europea en el majestuoso escenario de la Villa Aldobrandini. El lugar es una impresionante finca con un palacio del siglo XVI, ubicada en la ciudad de Frascati, con vistas a Roma.
La boda entre Spencer, de 30 años de edad, y Lewis, de 62, fue el punto culminante de un fin de semana de fiesta que comenzó en la capital italiana el viernes en la noche. Las despampanantes celebraciones fueron acompañadas por celebridades y miembros de la aristocracia, tanto de Gran Bretaña como de otros países europeos.
La novia lució un sofisticado vestido de la firma Dolce & Gabbana en el momento de la boda y se cambió cuatro veces de vestuario a lo largo del banquete y la fiesta.
Celebrities y aristócratas
La boda se efectuó alrededor de las seis de la tarde del sábado, cuando el tórrido calor veraniego comenzaba a amainar en la Villa Aldobrandini.
Entre los presentes en la ceremonia se encontraban las hermanas de Kitty, las gemelas Eliza y Amelia; la vizcondesa británica Emma Weymouth y su esposo, Ceawlin Thynn, marqués de Bath, la estrella del pop Pixie Lott y su novio, el modelo Oliver Cheshire.
También disfrutaron del feliz momento en la onerosa villa italiana Sabrina, esposa del actor Idris Elba y la estrella del reality británico Made in Chelsea, el celebrity Mark Vandelli. No faltaron tampoco los tres hijos de Lewis, fruto de un matrimonio anterior, con quien los medios ingleses sostienen que Kitty ha establecido sólidas relaciones.
Los medios que cubrieron el evento no consignaron la presencia en la ceremonia de los príncipes Harry y William, que son primos de Kitty. Ni tampoco sus respectivas esposas y a la vez primas políticas de la novia, Meghan Markle y Kate Middleton.
Kitty Spencer, o Lady Kitty, como se la conoce en las publicaciones que hablan de la realeza, es modelo. Es la hija mayor de Charles Spencer, el hermano menor de Lady Di y por ende sobrina de la princesa de Gales, que falleciera en un accidente automovilístico en agosto de 1997.
Lewis, en tanto, es un magnate del mundo de la moda. Nacido en Suráfrica, actualmente es propietario de las cadenas de la moda Whistles y Phase Eighty. Además es cofundador de una compañía de biotecnología en Israel.
Ver esta publicación en Instagram
Noticias Relacionadas
El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!
Apoya a El Nacional