Sexo/Vida es una de las series más vistas de Netflix del último tiempo. Desde una perspectiva femenina, la trama aborda el conflicto de la protagonista con su matrimonio, su intimidad y su pasado, en una historia atravesada por el deseo.
Todo gira en torno a lo que siente Billie Connely, una mujer que vive en un barrio de la alta sociedad de Connecticut y está casada con Cooper. Cansada de la rutina y recordando su vida de soltera en Manhattan, empieza a escribir un diario donde relata sus apasionados encuentros con Brad, su exnovio.
Ese es el puntapié inicial para emprender, junto a su pareja, una búsqueda de nuevas experiencias sexuales. Y es justamente en la representación de sus memorias que la producción cometió un error de continuidad que llamó la atención de los fanáticos de la serie.
En el minuto 20 del tercer episodio, Brad se está duchando en el gimnasio. Al girar y ponerse frente a cámara, el actor protagoniza un desnudo frontal que fue muy comentado en las redes sociales por lo impactante de la escena. Sin embargo, los más atentos pudieron detectar una mínima falla: siguiendo la cronología de la historia, el hombre debería haber mostrado un tatuaje de dos abejas en su entrepierna.
Cuando trascendió el error, cobró fuerza la teoría de que la escena fue filmada con un doble de cuerpo. No obstante, fue rápidamente desmentida por Stacy Rukeyser, showrunner de la serie.
Noticias Relacionadas
El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!
Apoya a El Nacional