Un niño de la Cota 905 resultó herido este jueves por una bala perdida en medio de la tensión que desde la víspera se vive en ese sector por otro tiroteo provocado por delincuentes, que se extendió a otras zonas del oeste de Caracas.
La información del niño herido la dio a conocer el reportero Delmiro de Barrio, quien publicó fotografías del ingreso del menor de edad a un centro asistencial. Sin embargo, no precisó la edad.
Más heridos
El periodista indicó además que una mujer de Quinta Crespo herida por arma de fuego ingresó al Hospital Vargas.
Al Hospital Periférico de Coche, procedente de El Cementerio, ingresó el funcionario Ángel Peraza, herido de bala en una pierna. Se encuentra estable.
Asimismo, otro video da cuenta de una joven herida en la espalda en Quinta Crespo.
Otros tres fallecidos
De Barrio mencionó dos casos de fallecimiento ingresados en el Hospital Periférico de Coche.
Se trata de dos oficiales de la Policía Nacional Bolivariana. Uno de ellos identificado con los apellidos Rodríguez Fernández, quien recibió un tiro en la cabeza.
El otro fallecido reportado por de Barrio fue identificado con los apellidos Jade Cortez, que llegó al hospital por heridas de arma de fuego en ambas piernas, con lesión en la arteria femoral.
El tercer fallecido fue reportado por Roman Camacho. Se trata de un hombre que transitaba en una motocicleta hacia la Cota 905, pero fue alcanzado por una bala detrás de las residencias Villa Lorena.
Hace minutos bandas de la Cota 905 asesinaron a un joven que iba en una moto hacia la Cota 905, justo detrás de res. Villa Lorena. Se desconoce si era vecino del sector o pertenecía a las bandas pic.twitter.com/JNMZloaRMQ
— Roman Camacho (@RCamachoVzla) July 8, 2021
https://twitter.com/DelmiroDeBarrio/status/1413205654366560261?s=20
El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!
Apoya a El Nacional