La compañía de juguetes Lego publicó la foto de su nuevo muñeco Spiderman y, por error, reveló lo que los fans consideran que será el nuevo traje de Tom Holland en la tercera entrega del superhéroe, No Way Home.
Se conocían pocos detalles de la película, cuya fecha de estreno está pautada para diciembre de este año hasta que la compañía Lego anunció el nuevo set de piezas oficiales inspirado en el filme. Como el lanzamiento se basa íntegramente en la cinta, los fanáticos tradujeron que todo lo que allí aparece tiene que ver con la película. Los detalles no tardaron en viralizarse y el traje de Spiderman fue solo uno de ellos.
El muñeco que tiene la imagen de Spideman muestra un atuendo totalmente novedoso con detalles negros tanto en su torso como en sus piernas. Además, tanto en el centro como las mangas se observan detalles en dorado.
A su vez, la publicación de Lego detalla que dentro de la caja están las figuras de SpiderMan, MJ, Wong y Doctor Strange con la Capa de Levitación. Es decir, se desprende que el personaje de Benedict Cumberbatch estará en la nueva producción de Marvel.
«Con detalles auténticos, accesorios increíbles y un monstruo contra el que luchar, el set inspira un juego imaginativo sin fin y exhibiciones impresionantes», publicó Lego.
El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!
Apoya a El Nacional