Wall Street sufrió este miércoles una pérdida de más de 800 puntos, el peor declive desde febrero de este año, debido al nerviosismo de los inversores por el aumento de las tasas de interés y el conflicto comercial entre Estados Unidos y China.
La agitación en la bolsa luego de las estimaciones del Fondo Monetario Internacional, que recortó su pronóstico de crecimiento global debido a las preocupaciones sobre las guerras comerciales y la debilidad en los mercados emergentes, así lo informó La Voz de América.
Marcas estadounidenses como Tiffany descendieron 10,2%, mientras que Michael Kors Holdings cayó 7,1%. Las aerolíneas norteamericanas también fueron afectadas, debido al huracán Michael en el estado Florida, lo que ocasionó la cancelación de vuelos en la localidad.
David Kotok, director de inversiones de Cumberland Advisors, aseguró que el miedo está aumentando en el mercado de acciones de EE UU.
Con información de La Voz de América
Noticias Relacionadas
El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!
Apoya a El Nacional