El cantante colombiano J Balvin dejó a más de uno boquiabierto a al revelar que estuvo al borde de la muerte, por complicaciones con el coronavirus, reseñó La revista Ronda.
Con la intención de concientizar a las personas para que acepten vacunarse contra el covid-19, el interprete confesó que al enfrentarse al virus, estuvo en un estado de gravedad que por poco le quita la vida.
J Balvin
«No quiero que la gente se sienta como yo lo hice. Casi me mata», expresó.
La declaración ocurrió en el Vax Life, un evento benéfico que unió a estrellas mundiales como Selena Gómez y Jennifer López.
El fin del evento era recaudar fondos destinados a países que no tienen la posibilidad económica de ofrecer la vacunación contra el coronavirus.
«Tienen que vacunarse»
J Balvin añadió: «Quiero que la gente sepa que tiene que vacunarse: por ellos mismos, por otros y por todo el mundo. El virus es real y es peligroso».
Además de estar hospitalizado por covid-19, el cantante sufrió al mismo tiempo por no poder acompañar a su madre cuando está fue intervenida quirúrgicamente.
Razón por la que, en aquel momento, pidió a sus millones de fanáticos que rezaran por su progenitora.
Noticias Relacionadas
El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!
Apoya a El Nacional