La reina Isabel II anunció el lanzamiento de su línea de cervezas, un nuevo proyecto que revela el interés de la familia real por la elaboración de bebidas con plantas de sus propias fincas. Así lo reveló La Vanguardia.
En esta línea de cervezas, Isabel II apostó por las hierbas cultivadas en los jardines de Sandringham House, una casa de campo con 32 km cuadrados de terreno, ubicada en el pueblo de Sandringham (Norfolk, Inglaterra). La finca es parte de las múltiples localidades que pertenecen a los miembros de la realeza.
Por ello, el nombre del producto será igual al del lugar de donde proviene, Sandringham, y podrá adquirirse por un precio de 5,50 libras esterlinas (6,37 euros) en botellas de 500 ml.
Se elaboraron, además, dos presentaciones de la cerveza: la tradicional inglesa amarga filtrada en frío y la Golden IPA, más fuerte.
Barsham Brewery, en Norfolk, será la empresa encargada de elaborarla, y lo hará a partir de cebada orgánica Laureate Spring, cultivada en los terrenos de la finca. Las botellas se comercializarán con imágenes de una liebre y un faisán en la etiqueta, dependiendo de la variedad y el tipo de cerveza que sea.
Noticias Relacionadas
El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!
Apoya a El Nacional