A diferencia de Luis Miguel y del pequeño Sergio, Alejandro Basteri es el único de los tres hermanos que mantiene una actividad fluida en redes sociales. A través de su cuenta de Instagram, el hombre suele compartir postales de su vida privada, su familia y sus encuentros con famosos como Shakira, Jessica Simpson o Clint Eastwood.
Pocas horas después de la tercera emisión del capítulo de la serie de Luis Miguel en Netflix, en donde se ve una fuerte ruptura en la relación entre los hermanos, Basteri publicó un misterioso mensaje en sus redes sociales. La publicación despertó diferentes interpretaciones por parte de sus seguidores.
«Todo lo que vivimos es del corazón de las personas que más amamos. Gracias a Dios por darme la oportunidad de rodearme de quienes tienen principios, del amor y sobre todo de la lealtad. Suena fácil pero no lo es. Años de entender que hay quienes son reales o no», agregó y acompañó el texto con una foto junto a su mujer.
A lo largo de los años, la relación entre Alex y Luis Miguel ha tenido diferentes idas y vueltas. En la serie se puede ver una de las primeras grandes peleas entre ambos, luego de que chocara el auto del intérprete de «La incondicional». También se observa cómo con el paso de los años el cantante se encuentra solo, sin la compañía de quien solía ser su único cómplice fiel y desinteresado.
Ver esta publicación en Instagram
Esta es la primera publicación de Alejandro Basteri en mucho tiempo. Su último post lo hizo en diciembre de 2020 y estaba dedicada a su madre Marcela Basteri.
Alejandro es hoy un empresario dedicado a la construcción, los medios y las relaciones públicas. Se formó en la Universidad de California y actualmente se desempeña como presidente del Consejo Directivo del Grupo El Mundo & Sexenio. También es miembro de la fundación De Corazón Con, dedicada a brindar ayuda a las zonas marginadas de México.
El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!
Apoya a El Nacional