Alexandra Benavides fue brutalmente golpeada por otra mujer porque le pidió a ella y a su grupo que dejaran de fumar en un bar en Bucaramanga, Colombia.
La mujer denunció el hecho en redes sociales y pidió ayuda a las autoridades para encontrar a la persona que le ocasionó graves heridas, reseñó RCN Radio.
«Me encontraba trabajando en este lugar y en los cinco años que llevo laborando jamás había tenido un enfrentamiento de este tipo, porque simplemente estaba pidiendo que dejaran de fumar a un grupo que se encontraba allí», relató.
Tras pedirle al grupo en varias ocasiones que dejaran de fumar, Benavides les indicó que tendría que llamar a seguridad para que los sacaran del local.
«Cuando los fueron a sacar comenzaron a insultar a las personas, a partir botellas y cuando me encontraba de espaldas, una mujer sacó una botella y me la tiro en mi cara», contó la víctima.
En cuestión de minutos, Benavides recibió un botellazo y la agresora huyó del lugar.
«La policía llegó y pidió documentos del establecimiento, me montaron en un patrulla y me trasladaron hacia un centro médico», indicó la joven, aunque destacó que los funcionarios mostraron poco interés en el caso.
Benavides tuvo que ser intervenida quirúrgicamente debido a la gravedad de las heridas en el rostro.
La víctima interpuso una denuncia ante la Fiscalía de Colombia.
«Estoy esperando que siga el proceso porque la denuncia quedó ante una persona desconocida, por eso fue importante aportar los videos de seguridad de la parte de afuera del establecimiento, por eso están en el proceso de recolección de pruebas de datos para dar con el paradero de la mujer», dijo.
Noticias Relacionadas
El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!
Apoya a El Nacional