El comisario general del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) Wilfredo Carrasco Requena se quitó la vida en su residencia en Nueva Esparta.
El suceso ocurrió la noche del martes 24 de marzo y, de acuerdo con reportes oficiales, la acción la cometió luego de tener una fuerte discusión con su esposa.
Carrasco Requena, de 56 años de edad, estaba en su residencia ubicada en el edificio Sthefany, sector Costa Azul del municipio Mariño, momentos antes del hecho.
Las autoridades señalaron que su esposa fue quien dio a conocer parte del hecho.
Durante una discusión de pareja, el comisario optó por tomar su arma de reglamento y efectuarse un disparo en la región bucal, lo que le causó la muerte instantánea.
La información y los detalles del hecho fueron informados por un vocero de la Redipc Marítima e Insular, Delegación Nueva Esparta, este miércoles.
También la confirmó el director del Cicpc, Douglas Rico, en su Instagram, donde lamentó la muerte de Carrasco.
“Todo el acompañamiento y solidaridad a familiares, amigos y compañeros de trabajo”, escribió Rico.
Wilfredo Carrasco Requena era jefe de la Redipc Nueva Esparta. Ocupó el mismo cargo en la región Los Andes.
Ver esta publicación en Instagram
Noticias Relacionadas
El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!
Apoya a El Nacional