Este viernes fue detenido en flagrancia un zapatero que laboraba en la vía a Santa Elena, en el sector El Mirador del estado Táchira, por venderle drogas a adolescentes desde su puesto de trabajo.
Jairo G, de 28 años de edad, fue denunciado por los vecinos ante las autoridades y alegaron que el lugar donde trabajaba era una fachada para venderle las sustancias ilícitas a adultos y a menores de edad. La detención fue ejecutada por por funcionarios de la Dirección de Inteligencia y Estrategias Policiales de Politáchira, informó La Nación del estado Táchira.
El cuerpo policial que al llegar al lugar, encontraron aproximadamente 10 niños en el lugar bajo los efectos de la droga. Le incautaron 18 envoltorios de marihuana y restos vegetales que se encontraban en su pantalón. También decomisaron 250 bolívares en efectivo.
El lugar donde trabajaba Jairo estaba a 100 metros de la sede del Comando Nacional Antiextorsión y Secuestro de la Guardia Nacional Bolivariana.
Con información de La Nación.
Noticias Relacionadas
El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!
Apoya a El Nacional